Audición Musethica en Zaragoza

Audición Musethica en Zaragoza

Musethica va a desarrollar una actividad especial dedicada a los estudiantes en Aragón durante en 2017.

Los estudiantes seleccionados participarán en ensayos y clases magistrales impartidas por los profesores de Musethica desde enero hasta abril para terminar con una semana de conciertos durante el mes de mayo. Los estudiantes seleccionados recibirán una beca que incluye las clases magistrales y ensayos con los profesores.

Para la selección de los estudiantes celebraremos una audición abierta a todos los jóvenes músicos de instrumentos de cuerda y de viento que deseen participar. La audición se realizará en el Conservatorio Superior de Música de Aragón el día 19 de noviembre de 2016 y comenzará a las 9:30 de la mañana. Los candidatos pueden presentarse individualmente o en agrupaciones e interpretarán el repertorio que elijan con una duración de 10 minutos.

Los interesados deberán remitir un correo electrónico con sus datos de contacto y el repertorio que interpretarán  julialorenzo@musethica.org antes del día 12 de noviembre. El horario definitivo para cada participante se comunicará por correo electrónico el día 17 de noviembre.